El 6 de septiembre de 1965 en la ciudad de La Paz se crea embotelladora La Cascada [sitio web], a través del impulso del señor José Ezzidin Eid Montaño y su señora esposa Angelina Torchi de Eid.
Se inició la producción elaborando únicamente sabores propios, entre los que se encuentran: Coka Quina, Naranjada, Fresoda, Pomelo Neus y Guaraná Champagne.
En 1966 se concedió a Embotelladora La Cascada la licencia para la explotación de aguas termales de Viscachani, contando con una moderna planta instalada en dicha localidad. En la actualidad Agua Mineral Viscachani es un producto líder en el mercado nacional.

En 1978 La Cascada empezó a extenderse inaugurando su segunda planta en la ciudad de Tarija, pionera en la elaboración de refrescos en el sur del país. En 1979 se inauguró la planta en Cochabamba. En 1982 se inauguró oficialmente otra planta en la ciudad de El Alto.
En 1995 se puso en funcionamiento la planta de Villa Montes, el nuevo eslabón de La Cascada que se inició hace más de cuatro décadas, esta planta cubre los requerimientos de las poblaciones chaqueñas.

Con el inicio de la nueva centuria en el año 2000, paso a ser parte del grupo la planta embotelladora de agua Villa Santa de la ciudad de Santa Cruz, completando así los cuatro puntos cardinales de nuestro territorio, de norte a sur y de este a oeste.
En la actualidad el grupo Industrial La Cascada mantiene la promesa reflejada en el reto de no detener su crecimiento, ofreciendo a nuestros clientes una variada gama de sabores en gaseosas, aguas y jugos, manteniendo el compromiso de brindar siempre calidad.

Nuestro país Bolivia, sus habitantes y sobre todo quienes forman la familia Cascada nos transmiten cada día fe y esperanza que transformamos en incentivo para que la empresa pueda crecer cada día más para ofrecer siempre lo mejor.
